El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Facultad de Enfermería inicia con inscripciones

La doctora, Nohemí Selene Alarcón Luna directora de la facultad agregó que el alumnos de reingreso solamente realiza su inscripción por medio de una linea de Internet

Agregó que los alumnos de nuevo ingreso pagan un poco más que quienes ya están en la facultad. [Martín Pérez / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con las actividades administrativas, la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo inició el año con las inscripciones; las cuales se estarán llevando a cabo hasta el día 6 de enero, para alumnos de reingreso y nuevo ingreso.

Lo anterior lo manifestó la doctora, Nohemí Selene Alarcón Luna directora de la facultad, quien agregó que el alumnos de reingreso solamente realiza su inscripción por medio de una linea de Internet.

“Aquí de todas formas se les está otorgando el servicio de 9 de la mañana a 5 de la tarde, esta abierto el centro de computo para que vengan a hacer su inscripción en linea en caso de que no tengan como hacerlo”, indicó.

Destacó que para los alumnos de nuevo ingreso deben presentar la documentación original, como es el cata de nacimiento, certificado de preparatoria, además de 6 fotografías tamaño infantil, así como el CURP, el RFC, y la copia de la credencial de elector.

Precisó que el cupo que tienen es para 90 alumnos, por lo que esperan que personal de ciudad Victoria llegue hoy a Nuevo Laredo con la finalidad de realizar la apertura de los resultados, los cuales se estarán publicando el jueves 5 de enero; para que los alumnos se inscriban jueves y viernes.

Agregó que los alumnos de nuevo ingreso pagan un poco más que quienes ya están en la facultad, debido a que cubren el pago de la incorporación a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Detalló que al alumno que llegue de una preparatoria la cual esté incorporada a la UAT, esta incorporación ya no se cubre, en este periodo de enero baja la demanda en el ingreso a diferencia del mes de agosto, donde un buen porcentaje de alumnos quedan fuera.

“Pero esperemos que en esta ocasión todos puedan ingresar, el alumno de nuevo ingreso si no pasara en esta ocasión, tendrá nuevamente que hacer todo el procedimiento, venir al curso propedéutico, presentar el examen y quedar dentro de los aspirantes”, señaló Alarcón Luna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows