El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Factura electrónica tiene más detalles

Será ardua labor para el emisor y se evitará la cancelación de las pagadas

Gustavo Ismael Moreno Peña, administrador desconcentrado de Servicios al Contribuyente. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El utilizar la emisión de la nueva versión de factura electrónica, genera para quien la expide o quien la recibe diversos beneficios.

Se han visualizado al menos siete beneficios que se obtienen al utilizar la CFDI 3.3, el primero de ellos es que a través de su uso puedes validar automáticamente el RFC de clientes y así se evitan errores, dijo Gustavo Ismael Moreno Peña, administrador d de Servicios al Contribuyente.

“El segundo beneficio, es que la emisión de facturas y la conciliación de pago se simplifica, aunque hay más campos de llenado y también más catálogos a considerar, el tercer beneficio sería que los clientes reciben facturas con mayor detalle, puesto que se utilizará un catálogo de productos y servicios”, señaló.

Este catálogo tiene la clave que se le asignará a cada operación facturada, esta tarea será ardua por parte del emisor y al quien más beneficia es al SAT.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows