NUEVO LAREDO, TAM.-Los diversos modelos de autos BAIC de origen chino, abarcan desde el sedán, compacto y subcompacto, familiar, todo terreno, con precios verdaderamente competitivos.
Estas unidades que actualmente se comercializan en la Agencia Ford Vistahermosa, tienen precios debajo de los de la competencia, afirmó Jesús Alberto Aguilar Castro, gerente.
“Las unidades BAIC cuenta con frenos ABS, bolsas de aire, mucha tecnología y equipamiento mayor a cualquier de sus segmentos, además está garantizado el suministro de refacciones, puesto que es una marca que cuenta ya con 100 años de presencia en el mercado, con una planta armadora en el puerto de Veracruz”, afirmó Aguilar Castro.
Tiene BIAC una unidad que tiene un costo de 222 mil pesos, el enganche para adquirirlo es solamente de 10 por ciento, es decir con 22 mil 200 pesos se lo lleva el cliente.
Pero además, afirmó Aguilar Castro, existe un bono de 15 mil pesos a quien pases sin dificultad la prueba de manejo, son ventajas muy claras para adquirir un auto de esta marca.
“Nos mantenemos en las instalaciones de FORD Vistahermosa, pero pronto ya se tendrá un lugar para que la marca BAIC cuente con su propia agencia y atienda directamente a sus clientes”, concluyó el gerente.