El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Facilitan a jóvenes voto en Tamaulipas

Aquellos jóvenes que hasta el primero de julio del 2018 cumplan su mayoría de edad, también pueden solicitar la entrega de su credencial para votar

Armando Castillo

  CIUDAD VICTORIA, TAM.- Previo al vencimiento de la campaña anual intensa que se prolongó por espacio de cinco meses y que terminan el último de enero del 2018, los ciudadanos tamaulipecos deben darse prisa para solicitar la entrega de su credencial de elector, en cualquiera de los 39 módulos que el Registro Federal Electores tiene habilitados para esa finalidad, señaló José de Jesús Arredondo Cortéz.

            “A partir del último de marzo, y hasta el último de abril del 2018, solamente se estarán entregando las credenciales de elector que hayan sido tramitadas dentro de los plazos establecidos por la Ley”, señaló.

           El Vocal del Registro Federal de Electores en Tamaulipas  dijo lo anterior luego de ser consultado acerca de la labor que está llevando a cabo el RFE, con la intención de facilitar la entrega de este documento a quienes han cumplido la mayoría de edad y están listos para participar con su voto en el próximo proceso de elecciones.

            Señaló que incluso, aquellos jóvenes que hasta el primero de julio del 2018 cumplan su mayoría de edad, también pueden solicitar la entrega de su credencial para votar y estar listos para participar con su voto en los comicios federales para la elección de presidente de la república, Senadores, diputados federales y alcaldes.

          “Aquí se incluyen a los jóvenes que una vez terminada la campaña anual intensa que concluye el 31 de enero, para que se pueden inscribir hasta el 1 de julio, para que queden inscritos en el padrón de electores y puedan participar en el proceso electoral”, insistió.

           El funcionario electoral dijo que en estos días de vacaciones, los módulos del RFE han permanecido cerrados al público y que estos volverán a atender a los ciudadanos que busquen tramitar su credencial de elector, a partir del día 2 de enero.

           “Como se había anunciado de manera anticipada, desde el 25 de diciembre y hasta el primero de enero los módulos permanecen cerrado pero a partir del día dos, se reanudan las actividades para cuatro trámite en cuanto a la solicitud de credenciales de elector”, señaló.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows