El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Facilita IPSSET trámites de jubilaciones y pensiones

De marzo a la fecha el IPSSET ha realizado 535 trámites de jubilaciones y pensiones.

A dichas reuniones acuden también familiares de ex servidores públicos que tienen derecho a pensión por ascendencia, viudez u orfandad. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Con el propósito de finiquitar los trámites de jubilación y pensión de personas que trabajaron en el Gobierno del Estado, el Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET) realizó su reunión mensual para que estos ex servidores públicos firmaran los documentos correspondientes para recibir su pago de acuerdo a lo que marca la ley.

 

A dichas reuniones acuden también familiares de ex servidores públicos que tienen derecho a pensión por ascendencia, viudez u orfandad.

 

De marzo a la fecha el IPSSET ha realizado 535 trámites de jubilaciones y pensiones; acciones con las cuales se cumple con el objetivo de este Instituto que es el de proporcionar la Seguridad Social a los Trabajadores de los Tres Poderes del Estado, el Magisterio y sus dependientes económicos, así como coordinar, controlar y vigilar las reservas técnicas del Fondo de Pensiones y Jubilaciones, para su debido cumplimiento de acuerdo con la Ley del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows