El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Facilita Hacienda la importación de autos

El Gobierno Federal ha anunciado una serie de medidas encaminadas a facilitar la importación de vehículos usados a nuestro país

Con la aplicación de estas medidas se tienen requisitos más claros para evitar la falsificación de los documentos. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Gobierno Federal, a través del Servicio de Administración Tributaria, SAT, ha anunciado una serie de medidas encaminadas a facilitar la importación de vehículos usados a nuestro país, lo que beneficiará a importadores formales y al sector comercio en la zona fronteriza, dijo Julio César Almanza Armas.

“Las medidas, que incluyen la ampliación de horarios para la importación, dan respuesta a las demandas de los importadores formales de vehículos usados que tendrán una mayor oportunidad de realizar su trabajo”, precisó.

El Presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Tamaulipas dijo que con la aplicación de estas medidas, se tienen requisitos más claros para evitar la falsificación de los documentos necesarios para importar los vehículos, reglas transparentes con controles definidos y un padrón sectorial para que solo el sector formal pueda importar.

Dijo que además, estas medidas coadyuvan a proteger los intereses de los agremiados a las cámaras de comercio pues pues otorgarán la confianza que los vehículos de procedencia extranjera importados al país son totalmente legales.

Destacó que para la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas, las cámaras de Comercio y en especial las ubicadas en zona fronteriza, el proteger los intereses de los agremiados siempre ha sido una prioridad.

Por esta razón es importante reconocer el esfuerzo del Gobierno de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en lo particular, quien a través del Servicio de Administración Tributaria ha establecido medidas para regular de mejor manera la importación de vehículos usados al país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows