El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Facebook firma acuerdo con disquera Universal Music

Si un usuario regular de Facebook sube un video que contenga música de Universal, éste será bajado

Facebook está tratando de hacer que los usuarios hagan y compartan más videos. [Agencias]
AP

NUEVA YORK.- Facebook y Universal Music Group firmaron un acuerdo de varios años que les permitirá a los usuarios de Facebook compartir videos personales con música del sello discográfico.

En este momento, si un usuario regular de Facebook sube un video que contenga música de Universal, éste será bajado.

Las compañías no dijeron cuándo podrán los usuarios empezar a compartir videos con música de la disquera en las plataformas propiedad de Facebook. Dieron a entender que pronto ofrecerán más herramientas musicales.

Facebook declinó hacer comentarios sobre su estrategia musical más allá de un comunicado de prensa emitido el jueves. Universal no respondió preguntas de inmediato.

Facebook está tratando de hacer que los usuarios hagan y compartan más videos.

YouTube, el principal destino de videos en línea, vende suscripciones de streaming musical, pero Spotify y Apple Music son considerados más populares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows