El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Facebook celebra Halloween con nuevos filtros aterradores

La aplicación más popular no se quiso quedar atrás y también se actualizó al proporcionar a los usuarios variedades con el tema de Halloween

Lo único que tiene que hacer el usuario es acceder a la cámara desde la aplicación de Facebook. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La red social más popular en el mundo, tampoco se queda atrás en el tema de Halloween, también se actualizaron y crearon nuevos filtros y fondos para todos los usuarios en el mundo para que puedan hacer uso sin problema alguno.

Lo único que tiene que hacer el usuario es acceder a la cámara desde la aplicación de Facebook y se podrá encontrar con los nuevos filtros y fondos de una docena de máscaras espeluznantes.

Además, Facebook Live tampoco se ha quedado atrás y también está presentando efectos que se pueden usar en sus videos en vivo.

«Prueba con una máscara de miedo o cuente una historia con un efecto», comenta la compañía en un comunicado oficial.

Otra de las novedades de Facebook es que han creado un juego interactivo con temas de Halloween las cuales se encuentran ubicados dentro de la cámara de la aplicación.

Y una de sus actualizaciones es que llevan a los usuarios por una casa embrujada saltando por las paredes para tratar de escapar de las trampas que se van presentando.

OTRA NOTICIA: HALLOWEEN LLEGÓ A WHATSAPP: ASÍ PUEDES ACTIVAR LOS EMOJIS

Apple anunció el pasado 6 de octubre que llegarían cientos nuevos emojis al servicio de mensajería instantanea más famoso del mundo.

Hoy, en este día tan esperado por muchos. WhatsApp por medio de su versión Beta para Android ha lanzado 65 nuevos emojis relacionados con el tema de Halloween y Navidad.

Ahora podrás sorprender a tus contactos con originales mensajes que incluyen emojis de vampiros, brujas, zombies y más. A la vez brindarán un original toque de diversión en tus conversaciones.

Y los qué han causado mayor sensación por la temática fantasiosa son los personajes fantásticos como elfos, hadas mágicas, el genio de la lámpara, entre otros.

¿Cómo puedo tenerlos en mi smartphone?

Para poder utilizar estos nuevos iconos, es fundamental que tanto la persona que los envía, como la que los reciba, tengan instalada la versión 2.17.364 de WhatsApp.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de estos emojis, tan solo tendrás que adherirte al programa beta, disponible la página de WhatsApp en Google Play.

Puedes hacer click en este enlace para tener acceso a la página oficial del programa beta. Al incorporarse al programa beta, no necesitarás hacer más cosas, ya que Google Play Store actualizará automáticamente WhatsApp.

Una vez incorporado al programa, que te permitirá descubrir antes que nadie las novedades de la plataforma antes que el resto de usuarios, tan solo tendrás que actualizar la aplicación y reiniciar el teléfono móvil para poder disfrutar de estos nuevos emojis.

En caso de que quieras regresar a la versión pública, deberás entrar al mismo enlace y salir del programa. Una vez más, tu aplicación de WhatsApp se actualizará sola a la versión pública.

Lamentablemente, este truco solo está disponible para Android. Para los usuarios de iOS, tendrán que esperar un poco más para que las figuras estén disponibles en la app pública.

La compañía comenzará a incorporar estos emojis en los dispositivos con Android 8.0 y así paulatinamente hasta llegar a todos los modelos.

Y lo más importante es que todos estos nuevos emojis no son exclusivas de estas fechas sino que estarán disponibles para siempre en WhatsApp.

Fuente: Debate

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows