El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Facebook agrega una sección para casos de emergencias

El 'Safety Check' será permanente en el menú de la plataforma social

'Safety Check' nació después de los atentados del 2015 en París. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Tomando en cuenta la serie de ataques terroristas que se han vivido en varias partes del mundo, no es extraño que Facebook haya tomado la decisión de hacer permanente la comprobación de estado de los usuarios en situaciones de crisis.

‘Safety Check’ nació después de los atentados del 2015 en París y fue evolucionando con el paso del tiempo, permitiendo principalmente que los usuarios reportarán su estado de salud durante algún caso de emergencia.

Fue hasta el año pasado cuando anunciaron que la herramienta se activaría automáticamente dependiendo del foco de los reportes, pero todo parece indicar que la regularidad de los recientes ataques los han hecho cambiar de parecer.

La nueva sección para hacer la Comprobación del Estado de Seguridad estará ubicada al interior del menú de herramientas de Facebook, aunque podría mostrarse de forma automática de ser necesario.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows