El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

F1: Verstappen y Bottas dominan sesiones para GP de Abu Dabi

Por la tarde, el piloto de Mercedes venció por dos décimas de segundo a su compañero de escudería, Lewis Hamilton, y por 0.77 segundos a Verstappen.

El piloto holandés Max Verstappen conduce su Red Bull durante la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi, en el circuito Yas Marina en la Isla de Yas, en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, el viernes 11 de diciembre de 2020. [Brynn Lennon, Pool vía AP]
AP

ISLA DE YAS.- Valtteri Bottas dominó el viernes la segunda sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi, última carrera de la temporada de la Fórmula Uno, en una jornada en que el holandés Max Verstappen, de Red Bull, registró el mejor tiempo en la sesión matutina en el circuito Yas Marina.

Por la tarde, el piloto de Mercedes venció por dos décimas de segundo a su compañero de escudería, Lewis Hamilton, y por 0,77 segundos a Verstappen.

La segunda sesión fue interrumpida cerca del final cuando la parte trasera del auto de Kimi Raikkonen, de Alfa Romeo, se incendió, por lo que el experimentado piloto finlandés detuvo la marcha a un lado de la pista.

Raikkonen resultó ileso e incluso ayudó a los bomberos a apagar las llamas con un extintor.

Cuando la sesión fue reanudada con cinco minutos restantes, Hamilton enfrentó un problema con sus velocidades y no podía conducir. Su equipo de mecánicos tuvo que retirar el auto porque quedó detenido justo frente al garaje de Haas, lo que impedía la salida de los dos autos de la escudería.

En la primera sesión, Verstappen fue 34 décimas de segundo mejor que Bottas y superó por 1,14 segundos a Esteban Ocon, de Renault.

Hamilton, campeón de la Fórmula Uno, regresó por Mercedes luego de recuperarse de coronavirus y fue quinto. Al inicio de esa sesión, el británico lidió con con un problema con el sensor de frenos que requirió atención en el garaje del equipo.

El siete veces campeón de la Fórmula Uno dio positivo en COVID-19 el 29 de noviembre, un día después de ganar el GP de Bahréin. Se perdió la siguiente carrera, el GP de Sakhir al mantenerse aislado por 10 días.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows