El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Extienden suspensión a Chávez Jr.

La suspensión temporal del boxeador será hasta el 18 de diciembre, dos días antes de su pelea contra Daniel Jacobs en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

Julio César Chávez deberá sacar una licencia para poder pelear.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La Comisión Atlética de Nevada incrementó la suspensión temporal a Julio César Chávez Jr. hasta el 18 de diciembre.

Eso significa que es dos días antes de su pelea contra Daniel Jacobs en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona. La primera suspensión expiraba el 20 de noviembre.

Chávez Jr. y su abogado Miguel Leff deberán asistir a una audiencia nueva.

A Chávez le pesa el castigo por eludir un control antidopaje anterior.

La pelea sigue en puerta, pero Chávez Jr. antes deben de ir a la Comisión Atlética Arizona y sacar una licencia. De no obtenerla, el estadounidense de sangre boricua, Gabriel Rosado, sería el rival de Jacobs.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows