El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Extienden permisos para San Valentín

Alrededor de 130 permisos extenderá el gobierno municipal al comercio informal para la venta de artículos alusivos al Día del Amor y la Amistad

Personal del Departamento de Inspección General vigilará que los vendedores informales cumplan con las reglas y con los giros permitidos. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 130 permisos extenderá el gobierno municipal al comercio informal para la venta de artículos alusivos al Día del Amor y la Amistad en diversos sectores de la ciudad.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos informó que desde la semana pasada, la dependencia a su cargo expide los permisos a los comerciantes.

“A partir del 15 de enero comenzamos a expedir los permisos para este evento, es un permiso eventual para comerciar mercancía alusiva a la fecha como flores, arreglos, monos de peluche, entre otros, son 130 lugares distribuidos en diferentes sectores de la ciudad”, subrayó.

Comentó que sólo expedirán permisos por cuatro días para los comerciantes que aprovecharán el Día de San Valentín en los espacios públicos de la ciudad y se otorgarán el 13, 14, 15 y 16 de febrero.

El permiso tendrá un costo de 750 pesos y para obtenerlo deben presentar una copia de la identificación oficial del INE.

Entre los lugares permitidos para la venta son la plaza Hidalgo, plaza México por la calle Independencia, rotonda de la UAT, Guerrero y Perú, 15 de Septiembre entre Tecnológico y bulevar Pedro Pérez Ibarra, entre otros.

“Ya se están acercando los comerciantes a tramitar sus permisos, invitamos a todas aquellas personas que año con año sacan su mercancía durante esos días a que acudan a nuestra oficina lo más pronto posible porque los permisos se agotan”, detalló.

El funcionario, destacó que personal del Departamento de Inspección General vigilará que los vendedores informales cumplan con las reglas y con los giros permitidos y quienes no tengan su permiso a la mano, se les pedirá que se retiren del lugar.

Pedroza Lomas agregó que para mayor información sobre los permisos, los comerciantes pueden comunicarse al teléfono 711-35-06, o directamente en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa conocida como El Palomar, de avenida Ocampo y calle Maclovio Herrera, con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows