El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Extiende PRI un día más plazo para registro de aspirantes a senadores y diputados federales

Con esto el PRI gana tiempo para designar a sus precandidatos, y lo más seguro es que estos se registren hasta el domingo.

José Rubén Escajeda Jiménez. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- De último momento la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió un acuerdo en el que extiende hasta el domingo el registro de los aspirantes a senadores y diputados federales, entre los que se incluyen los de Tamaulipas.
En el documento, que consta de cuatro hojas y es firmado por ingeniero José Rubén Escajeda Jiménez, comisionado presidente, se establece una modificación en el décimo primer acuerdo de las bases que ahora indica “la recepción de las solicitudes de prerregistro y los documentos de las y los aspirantes militantes, así como el acuerdo de autorización de las y los aspirantes simpatizantes de las precandidaturas, se llevará a cabo los días sábado 27 y domingo 28 de enero, a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas, en el domicilio sede del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos de la entidad federativa según corresponda”.
Con esto el PRI gana tiempo para designar a sus precandidatos, y lo más seguro es que estos se registren hasta el domingo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows