El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Extiende Comapa a septiembre descuento del 100% en recargos

El descuento seguirá vigente durante septiembre.

Esta bonificación que permite rescatar cuentas vencidas, ya sea por medio de la bonificación de sus recargos en su totalidad o bien mediante convenios de pago.[Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-De enero a la fecha, más de 11 mil usuarios han sido beneficiados con el programa de Descuento del 100% de sus recargos ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo.

 

Esta bonificación que permite rescatar cuentas vencidas, ya sea por medio de la bonificación de sus recargos en su totalidad o bien mediante convenios de pago, seguirá vigente durante septiembre, según mencionó Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA.

 

Durante el mes de agosto más de mil 33 usuarios aprovecharon este descuento y se condonaron más de un millón 972 mil 555 pesos en recargos.

 

“Debido a la buena aceptación que hemos tenido por parte de la ciudadanía se ha extendido este programa al mes de septiembre, para que más usuarios puedan ponerse al corriente en sus cuentas y alcancen los beneficios de otros programas como lo son Pago anticipado y Pago cumplido que el organismo les ofrece en beneficio de su economía”, aseguró.

 

Asimismo, González Morales exhortó a la población que aún no se ha regularizado en sus pagos y que tienen deseos de hacerlo, a acudir a las oficinas de COMAPA para solicitar dicho descuento.

 

“No importa lo grande o pequeño que sea su adeudo, siempre habrá una manera de llegar a un convenio que se adecue a sus posibilidades económicas; sólo tiene que acudir a nuestras oficinas de Victoria 4610, frente al parque Narciso Mendoza, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde personal administrativo le orientará respecto a cómo realizar sus pagos”, puntualizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows