El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Exponen ‘Mi realismo fantástico’ en Museo Meyer

La muestra se nutrió de artistas como el Bosco, Lucas Cranach y pintores flamencos

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La muestra ‘Mi realismo fantástico’ se nutrió de artistas como el Bosco, Lucas Cranach y pintores flamencos, aseguró hoy el artista plástico mexicano Mario Martín del Campo (1947), durante la presentación de su exposición “Camino andado” en el Museo Franz Mayer.

“No creo que existan pintores que no tengan influencias, en algún momento partimos de algo y después, seguimos nuestra propia personalidad, creación o lenguaje. Si es surrealismo, o realismo fantástico o mágico, ustedes lo clasificaran”, indicó.

Contó que sus obras parten de la composición y luego, “piensas cómo lo vas hacer y qué vas hacer, siempre hay un orden y para mí eso es importante”, añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows