El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Expondrán ante Profeco abusos de Gas Natural

Los abogados representarán a 258 consumidores ante la autoridad judicial en una demanda de acción colectiva por cobros indebidos y excesivos

El pasado 31 de julio, recordó que la PROFECO cerró 2 delegaciones, y 8 subdelegaciones. [Cortesía]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La empresa Gas Natural actuó de manera dolosa al cerrar sus oficinas en Nuevo Laredo, es uno de los principales argumentos que presentarán en la demanda colectiva que prepara un grupo de abogados.

Ayer el diputado federal Salvador Rosas Quintanilla, aseguró que solicitaron fecha para reunirse y dialogar con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield Padilla, para exponer el gran daño económico causado por la empresa Gas Natural a cientos de consumidores que han reportado cobros indebidos y excesivos en la facturación.

“Hubo dolo en la decisión de la empresa Gas Natural de cerrar sus oficinas en Nuevo Laredo porque eso ha provocado muchos abusos en la facturación por el servicio. Los consumidores no tienen otra alternativa que pagar, porque si no pagan se quedan sin el servicio y ¿en dónde reclaman? Todo esto lo queremos exponer ante el titular de la PROFECO y vamos a exigir que se resuelva”, añadió Rosas Quintanilla.

También consideró que el gobierno federal tiene responsabilidad porque fue quien ordenó el cierre de delegaciones, subdelegaciones y unidades de servicio de la PROFECO en varias ciudades del país, entre ellas Nuevo Laredo, y así dejó indefensos a los usuarios, quienes pagan sus recibos de Gas Natural en las tiendas Oxxo.

Los abogados representarán a 258 consumidores ante la autoridad judicial en una demanda de acción colectiva por cobros indebidos y excesivos; y los ciudadanos que quieran sumarse pueden acudir a su oficina de gestoría localizada en plaza comercial Smart-La Fe, en Eva Sámano y Anáhuac.

El pasado 31 de julio, recordó que la PROFECO cerró 2 delegaciones, y 8 subdelegaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows