El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Explotan cohetes mientras fumaba en su habitación

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Erick, de 27 años, quien fue trasladado con quemaduras en la mano derecha al Hospital General donde quedó internado

De acuerdo al peritaje inicial, Erick se encontraba fumando en el interior de la vivienda y en la habitación donde estaba tenía cohetes para su uso personal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras en la mano derecha resultó un hombre, al producirse la explosión de unos cohetes que estaban en el lugar, donde él estaba fumando.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Erick, de 27 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

La tarde del domingo se reportó al 9-1-1 que en la intersección de las calles Venustiano Carranza y Emiliano Zapata en la colonia Mirador, se había producido una explosión.

Al lugar se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Erick, quien presentaba quemaduras en la mano derecha, procediendo a su traslado al hospital.

De acuerdo al peritaje inicial, Erick se encontraba fumando en el interior de la vivienda y en la habitación donde estaba tenía cohetes para su uso personal, que estallaron, causándole las quemaduras en la mano, además de causar daños dentro de la casa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows