El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Explosión de polvorín deja al menos dos muertos en Puebla

Los informes extraoficiales señalan que también se registran heridos, sin embargo no se tiene un dato preciso.

(Cortesía)
El Universal

PUEBLA, Pue.- Al menos dos personas muertas dejó de manera preliminar la explosión de un polvorín en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, ubicado en la zona central del estado de Puebla.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron la mañana de hoy en la junta auxiliar de San Miguel Zacaola, donde explotó un taller de pirotecnia que operaba en la zona.

El fuerte estallido dañó viviendas aledañas y se sintió en diversas regiones del municipio, por lo que se presentó una fuerte movilización policial y de elementos de Protección Civil Estatal.

Los informes extraoficiales señalan que también se registran heridos, sin embargo no se tiene un dato preciso.

El pasado 19 de abril, dos personas resultaron gravemente heridas por la explosión de un polvorín en el municipio poblano de Ajalpan. Los hechos ocurrieron en la colonia La Soledad, donde una fuerte explosión cimbró la zona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows