El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Explosión cerca de embajada de EEUU en Afganistán

Un empleado de la embajada contactado por teléfono confirmó la explosión, pero dijo que no tenía detalles.

Dos coches bomba del Talibán remecieron Kabul la semana pasada, matando a varios civiles y a dos miembros de la misión de la OTAN. [El Universal]
AP

KABUL.-  Una gran explosión se escuchó en la capital de Afganistán cerca de la embajada de Estados Unidos en las primeras horas del miércoles, en el aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Una nube de humo cubrió Kabul la mañana del miércoles. Un empleado de la embajada contactado por teléfono confirmó la explosión, pero dijo que no tenía detalles.

Sería el primer gran ataque en la capital afgana desde que el presidente Donald Trump suspendió abruptamente las conversaciones entre Estados Unidos y el Talibán cuando al parecer estaban a punto de llegar a un acuerdo para poner fin a la guerra más larga de Estados Unidos.

Dos coches bomba del Talibán remecieron Kabul la semana pasada, matando a varios civiles y a dos miembros de la misión de la OTAN. Trump mencionó la muerte de un miembro del ejército estadounidense en una de esas explosiones como el motivo por el cual están “muertas” las conversaciones entre Estados Unidos y el Talibán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows