El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Expiden permisos para ventas en Día del Amor

Los comerciantes informales tendrán disponibles alrededor de 60 espacios en diversos sectores de la ciudad para ofrecer sus productos

El costo del permiso es de mil pesos y abarca del día 13 al 17 de febrero. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Del 13 al 17 de febrero, los comerciantes informales tendrán disponibles alrededor de 60 espacios en diversos sectores de la ciudad para ofrecer sus productos alusivos al Día del Amor y la Amistad.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de la dependencia informó que ya comenzó la expedición de premisos a los comerciantes.
“A partir del 14 de enero comenzamos a expedir los permisos para este evento, es un permiso eventual para comerciar mercancía alusiva a la fecha como flores, arreglos, monos de peluche, paletas, entre otros artículos, son 60 lugares distribuidos en diferentes sectores de la ciudad”, manifestó.

Comentó que solo expedirán permisos por cinco días para los comerciantes que aprovecharán el Día de San Valentín en los espacios públicos de la ciudad y se otorgarán el 13, 14, 15, 16 y 17 de febrero.

El permiso tendrá un costo de mil pesos y para obtenerlo deben presentar una copia de la identificación oficial del INE.

Entre los lugares permitidos para la venta está la plaza Hidalgo, plaza México por la calle Independencia, rotonda de la UAT, Guerrero y Perú, 15 de Septiembre entre Tecnológico y Bulevar Pedro Pérez Ibarra, entre otros.

“Ya se están acercando los comerciantes a tramitar sus permisos, invitamos a todas aquellas personas que año con año sacan su mercancía durante esos días a que acudan a nuestra oficina lo más pronto posible porque los permisos se agotan”, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows