El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Expiden miles de licencias de manejar con descuentos

Volverán a sus precios normales de 2 años por 606 pesos, y la de 3 años en 907 pesos

Por la enorme respuesta de la población ante estos beneficios, no se logro a tender a todos otorgando para este año un promedio de 200 fichas para respetarles el descuento que se tenía durante el mes de diciembre. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de todo un mes de descuentos en licencias durante el mes de diciembre del 2017, la Oficina Fiscal del Estado, logro atender y beneficiar a más de 20 mil personas, a quienes durante días se les podía ver formando largas filas afueras de dicha institución.

“Diariamente estuvimos atendiendo un poco más de 700 personas diarias, aquí se nos sumaron todos aquellos, que venían con el descuento de la Secretaria de Bienestar Social, que también obtuvo buena respuesta, por eso los altos números que consideramos atendimos durante todo el fin de año 2017”, expresó Arturo Sanmiguel Cantú jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

Así mismo precisó que por la enorme respuesta de la población ante estos beneficios, no se logro a tender a todos otorgando para este año un promedio de 200 fichas para respetarles el descuento que se tenía durante el mes de diciembre, siendo estos únicamente personas que no se pudieron atender en ese periodo.

“Para este 2018 es preciso que la gente sepa que la licencia regresa a su precio normal, ya el subsidio que había del 25% se termina, ahorita la licencia de 2 años esta en 606 pesos, y la de 3 años en 907 pesos, por los que no aprovecharon los descuentos tendrán que pagar el total del costo en licencias”, mencionó.

Para finalizar Sanmiguel Cantú, dijo que aproximadamente otras 10 mil personas, lograron los descuentos en licencias durante el mes de diciembre, al realizar el trámite y pagos, mediante la pagina del gobierno del estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows