El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Expiden 4 mil tarjetas de Inapam a los abuelitos

Los adultos mayores que la reciben aprovechan descuentos en diferentes servicios

Los requisitos son contar con 60 años o más, copias de la credencial de elector, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio (en caso de que el actual sea distinto al del INE) y 2 fotografías infantiles a color o blanco y negro. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Fueron alrededor de 4 mil las tarjetas expedidas por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), que otorgan beneficios con prestadores de servicios a la población de la tercera edad en toda la república mexicana.

Se estima que se realizaron entre 300 y 350 los trámites mensuales, entre los beneficios que reciben son el 50 por ciento de descuento en más de 90 establecimientos en Nuevo Laredo.

Les sirve de identificación, además de los descuentos en los autobuses, predial, recibos de agua y luz, farmacias, entre otros”, comentó Virginia Pérez Chacón, encargada del módulo Inapam en Casa Club del Adulto Activo.

Los requisitos son contar con 60 años o más, copias de la credencial de elector, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio (en caso de que el actual sea distinto al del INE) y 2 fotografías infantiles a color o blanco y negro.

El módulo está en Casa Club, Privada Laguna del Norte 5300 en Infonavit.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows