El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Experimentado paracaidista se suicida durante salto

No tiró de la cuerda que lo mantendría con vida.

Vitantonio era un experimentado paracaidista con más de 600 saltos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de quitarse la vida lanzándose desde un avión a casi 4 mil 115 metros de altura sin abrir el paracaídas, Vitantonio Capotorto, de 27 años, le envío un video a su esposa en el que le decía que se iba a «un lugar maravilloso».

Costansa Litellini interpretó sus palabras, acudió al centro de paracaidismo ‘DeLand’ y pidió que detuvieran a su marido, pero al ponerse en contacto con él ya era demasiado tarde.

Vitantonio era empleado del lugar y un experimentado paracaidista con más de 600 saltos. Sin embargo, en esta ocasión optó por no tirar la cuerda que lo mantendría con vida. De acuerdo con Costansa, aquél fue un día normal y no había indicios de que quisiera suicidarse.

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows