El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Exitoso festejo del Día de Reyes

Niños celebraron el Día de Reyes en un magno evento

Hubo rifa de regalos y la presentación de los Reyes Magos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Miles de niños celebraron el Día de Reyes en un magno evento encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate.

Ante un lleno en el Polyforum La Fe se llevó a cabo este evento en el cual los chiquillos disfrutaron de un variado espectáculo, así como de una bolsa donde iban dulces, un juguete, un jugo y aparte se les dio un pedazo de rosca de reyes.

Igualmente hubo rifa de regalos y la presentación de los Reyes Magos.

En su mensaje Adriana Herrera Zárate felicitó a todos los niños por este día y reiteró el compromiso del DIF Nuevo Laredo de seguir trabajando en beneficio de las familias de esta ciudad.

Igualmente el alcalde deseó parabienes a todos en este 2018 y manifestó que continuará con una intensa labor en este año para generar más beneficios para los neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows