El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Exitoso el evento “Gobierno en Tu Colonia” en la Francisco Villa

Autoridades ofrecieron variados servicios a la comunidad

En su mensaje el alcalde agradeció el apoyo del gobierno del estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca para celebrar este evento. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Múltiples beneficios recibieron vecinos de diversas colonias del poniente de la ciudad, durante la celebración del programa “Gobierno en Tu Colonia” efectuada esta mañana en la colonia Francisco Villa.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien fue acompañado de titulares de diferentes municipales y estatales, así como de diversas instituciones privadas, que se sumaron a este evento a fin de ofrecer sus variados servicios a la comunidad.

En su mensaje el alcalde agradeció el apoyo del gobierno del estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca para celebrar este evento, haciendo hincapié en que se dispone de las dependencias y el personal de las mismas en día sábado, que se supone es de asueto para estos.

Entre las oficinas estatales presentes figuraron Oficina Fiscal, Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, Hospital Civil, Secretaría de Bienestar Social, Transporte Público del Estado, Instituto Tamaulipeco del Migrante, Seguro Popular, Jurisdicción Sanitaria, Servicio Nacional de Empleo, ITAVU, ITEA, entre otras.

La más concurrida fue sin duda la Oficina Fiscal, toda vez que se estuvieron haciendo diversos trámites que aprovecharon aquellos que entre semana no pueden acudir a la dependencia.

Por parte del gobierno municipal estuvieron todas las dependencias, destacando el servicio brindado por Comapa, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Bienestar Social, Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, entre otras, así como también instituciones como SETASA y clubes de servicio que se suman a este apoyo.

El alcalde destacó que en el sector se ha dado mantenimiento correctivo a 24 lámparas y 52 circuitos, esto en cuanto a alumbrado público, así como se taparon 22 baches con asfalto, y se limpiaron 162 mil 200 metros cuadrados de las orillas del arroyo Coyote, así como se colectaron 2 mil 430 llantas.

También destacó el barrido a mano de 14 mil 476 metros lineales y el barrido mecánico de 134.4 kilómetros, así como la instalación de tres señales de alto, una de prohibido estacionarse, entre otras cosas.

En el evento también se entregaron despensas y se hizo rifa de regalos entre los presentes, teniéndose una gran asistencia de ciudadano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows