El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Exitoso aprendizaje infantil

Ayer concluyó el Campamento de Verano 2018 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Durante dos semanas los niños tuvieron la oportunidad de aprender primeros auxilios. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la presentación de diversos números artísticos, ayer concluyó el Campamento de Verano 2018 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Un diálogo en portugués, una muestra de teatro guiñol y el bailable de la Guelaguetza, fueron parte de la enseñanza que mostraron los niños que asistieron a este campamento.

Presente en este evento, estuvo la coordinadora local del sindicato sección 01 Martha Elvia García Monsiváis quien destacó la participación de niños, maestros y padres de familia para que esté campamento fuera un éxito.

También estuvieron presentes Martha Patricia García López, Minerva Lozano, responsable del SINADEP y Patricia Uvalle Medina todas integrantes del sindicato.

“Este es un campamento todo que cada año se realiza y que a nivel nacional, estado y municipal con la finalidad de que aquellos alumnos, hijos de maestros que no salieron de vacaciones fuera de la ciudad, tengan una manera atractiva, dinámica y divertida de aprender y que no se queden en casa solos”, declaró.

Durante dos semanas los niños tuvieron la oportunidad de aprender primeros auxilios, hacer manualidades con material reciclado, tomaron clases de portugués, participaron en cuentacuentos y teatro guiñol, computación, bailables, activación física entre otras cosas.

Para concluir con el evento, se hizo un recorrido para observar la exposición de trabajos que realizaron los alumnos con material reciclado, después recibieron su reconocimiento que entregó la maestra Martha Elvia García a nombre del líder sindical en el estado José Rigoberto Guevara Vásquez para concluir con una comida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows