El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Exitosa función de lucha libre

Tras cuatro años de inactividad, volvió la empresa LCC, con una funci´n de película en la Arena Villas del Sol

En la función participaron otros gladiadores como The Roger, Dar Demon, Zebru Jr. entre otros. / [Martín Rivera/Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Luego de cuatro años de inactividad la empresa de lucha libre LLC regresó con una exitosa función en la casa que la vio nacer; la Arena Villas del Sol.

Siguiendo con la misma línea, la de apoyar al talento local, es como se presentó el cartel de la noche del sábado. Los asistentes se quedaron con un buen sabor de boca con la entrega y la buena calidad de los elementos.

Alberto Palencia, promotor de LLC, mencionó la afición del sur/poniente de la ciudad había estado pidiendo funciones en esta área de la ciudad, ya que las realizadas actualmente son en la Zona Centro.

“Nuestra arena está en donde están las colonias, para la gente que quiere ver las luchas, pero no puede ir hasta el centro por los camiones y el horario”, explicó.

Entre los combates más destacados y que encendieron los ánimos estuvo el de Súper Baby y Explosivo en contra de Baby Rush y Mini Laredo. Este último dando cátedra de lucha aérea y profesionalismo que le valieron el triunfo.

La lucha estelar dio mucho de qué hablar pues para se había anunciado un luchador sorpresa, el cual resultó ser el rudazo Mortal USA que hizo pareja con The Tiger, enfrentando a Kendor Jr. y Violento.

Todo indicaba que la victoria sería para Mortal y Tiger, hasta que el temperamento del gringo lo traicionó por no soportar al técnico, a quien propinó un faul que fue aprovechado por los oponentes. Al final entre tres le dieron una paliza al felino.

En la función participaron otros gladiadores como The Roger, Dark Demon, Zebru Jr, Río Bravo Jr, Killer Boy, Black Demon, Dientes de sable, Danger, Súperboy, Flecha Verde Jr, Ángel de la calle, Rorro Xtremo y Xtasis 2.0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows