El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Existe en Tamaulipas suficiente mano de obra

La Secretaría del Trabajo en Tamaulipas dijo que en esta capital se acaba de celebrar la segunda etapa de ferias del empleo en donde se ofertaron más de mil vacantes.

En cuanto a estadística, que están haciendo la conexión con mil 500 vacantes que acaban de ofertar. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Para enfrentar el decremento de empleos en Victoria, la Secretaría de Trabajo continuará impulsando la celebración de Ferias en donde se ofrezcan alternativas de contratación y de esta manera, incorporar a las personas en edad de trabajar a la vida laboral en el Estado, señaló Maria Estela Chavira Martínez.

         “Desde el primero de octubre que llegamos, recibimos una estadística donde el desempleo a nivel nacional estábamos en los peores lugares y nos hemos dado la tarea de conectar por eso hoy se llevan 29 mil 53 empleos generados en este 2017 de acuerdo al IMSS, una estadística que en 15 años no se había rebasado”, señaló.

         La Secretaría del Trabajo en Tamaulipas dijo que en esta capital se acaba de celebrar la segunda etapa de ferias del empleo en donde se ofertaron más de mil vacantes.

        En esta estrategia señaló que ningún municipio será excluido, resaltando que si están hablando de inclusión, es porque “nuestro gobernador nos ha instruido recorrer todo el estado para hacer esa movilidad laboral interna conectar las vacantes que tenemos”.

              Dijo que desde el 31 de agosto que arrancó la segunda etapa de ferias al día de hoy suman más de 10 mil vacantes en todo el estado que necesitan que la ocupen.

        Los tamaulipecos no pensemos en ninguna empresa u oportunidad laboral en traer gente de otros estados aquí en Tamaulipas hay mano de obra calificada, hay talento, el primer punto sería la comunicación invitar a todas las personas que se acerquen a la bolsa de trabajo que tenemos en el estado, señaló

        La funcionaria estatal señaló que en cuanto a estadística, que están haciendo la conexión con mil 500 vacantes que acaban de ofertar.

          Estamos invitando a que se acerquen a capacitarse porque además de la comunicación la capacitación es muy importante para conseguir un empleo y “estamos brindando ese apoyo donde además se les da un incentivo y una vez que tengamos contacto con ciudadanía, vamos avanzar en cualquier municipio”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows