El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Exigen al Presidente López Obrador y al Secretario de la Defensa investiguen muerte de Cabo en Nuevo Laredo

A través de un video piden a López Obrador y al Secretario de la Defensa Nacional Luis Crescencio Sandoval, justicia para el Cabo de Caballería Gabriel Cisneros Ramírez

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Altos mandos del 16/o. Regimiento de Caballería Motorizado deben ser investigados por ocultar que el cabo Gabriel Cisneros Ramírez tuvo una muerte originada por la orden de enviarlo a solas por cerveza y comida para una fiesta en instalaciones militares que nunca debió ocurrir.

El caso está causando un gran revuelo en espacios en Whatsapp y Facebook de la comunidad castrense en el país, como el grupo “Regimientos de Caballería. Soldados activos y retirados. Hombres de honor”, donde los usuarios prometen llevar este caso ante el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows