El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Exigen a autoridades esclarecer muerte de Debanhi

Decenas de personas protestan en Motel Nueva Castilla, en Escobedo, para exigir a las autoridades que esclarezcan muerte de Debanhi Escobar

Decenas de personas, entre ellas voluntarios que participaron en la búsqueda de Debanhi, exigieron a las autoridades esclarecer el fallecimiento de la joven. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Decenas de personas, la mayoría participantes en las labores de búsqueda de la joven Debanhi Susana Escobar, se concentraron afuera del motel Nueva Castilla para exigir a las autoridades que esclarezcan el caso y lleguen a las últimas consecuencias.

El contingente se reunió en el exterior, a unos cuantos metros de la cisterna en la que el cuerpo de la joven de 18 años fue encontrado el pasado jueves por la Fiscalía General, pese a que el inmueble ya había sido revisado cuando iniciaron las investigaciones sobre la desaparición.

Los asistentes consideraron que la Fiscalía a cargo de Gustavo Adolfo Guerrero ha sido ineficaz y lenta, y desconfían de sus resultados.

También expresaron desconfiar de la versión que indica que la muerte de Debanhi fue accidental y de que la joven llegó sola a estas instalaciones.

Mientras al menos una decena de policías se mantuvo en la esquina de enfrente, los asistentes entonaron la canción que hace homenaje a las jóvenes desaparecidas y a las víctimas de feminicidio, además de otras canciones.

En esta ocasión no acudieron los padres de Debanhi.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows