El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Exige UAEM justicia para hija de director

La joven fue plagiada el pasado 13 de diciembre y su cuerpo localizado el pasado 24, informó Pineda durante una reunión de seguridad.

Gustavo Urquiza.[Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza, exigió a las autoridades que el crimen de la estudiante de Medicina, María Fernanda Estefanía Toledo Cervantes, no quede impune.

La joven fue hallada muerta en Yautepec tras permanecer 11 días secuestrada, informó esta mañana Adriana Pineda, Fiscal Antisecuestros.

Urquiza condenó el asesinato de la hija de Rubén Toledo Orihuela, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de esa casa de estudios, a través de una carta dirigida a la sociedad morelense.

“Demandamos a las autoridades de procuración de justicia en el Estado que no quede impune este hecho tan doloroso, por lo que solicitamos la más pronta, exhaustiva y plausible investigación de estos hechos aprobiosos que no sólo lastiman con profundo dolor a la familia Toledo Cervantes y a la comunidad universitaria, sino también a toda la sociedad morelense”, expresó.

La joven fue plagiada el pasado 13 de diciembre y su cuerpo localizado el pasado 24, informó Pineda durante una reunión de seguridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows