El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Exige Bético en Reynosa candidatura para diputado

Los medios de comunicación han estado manejando algunos nombres de probables aspirantes.

Por parte de la dirigencia estatal del PRI hay pláticas con la organización de Movimiento Territorial y se tiene considerado que se les habrá de apoyar. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- En la selección de candidatos a los diferentes cargos de elección popular para los próximos comicios, el PRI no debe equivocarse y decidir por recomendación, compadrazgo o amiguismo, recomendó Humberto Valdez Richaud al exigir que en la toma de decisiones, se deberá de buscar en todos los rincones a la gente de más trabajo y mayor experiencia.

“Hay que buscar los mejores cuadros, tanto a las candidaturas como en las dirigencias, y que los presidentes municipales priistas, no busquen poner a sus amigos”, precisó el dirigente estatal del Movimiento Territorial del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Lamentablemente dijo que en Tamaulipas, los medios de comunicación han estado manejando algunos nombres de probables aspirantes, los cuales advirtió que no son los únicos con oportunidad para figurar como probables candidatos y y resaltó que frente a ello, en el Movimiento Territorial, que tiene presencia en los 43 municipios, existen buenos prospectos.

“Creo que el partido debe buscar en todos los rincones los mejores cuadros, en ello es válido que cada dirigencia quiera integrar a sus cuadros en las decisiones, pero finalmente es uno por distrito, son 9 en Tamaulipas y son 43 dirigentes municipales en las presidencias así que seguro estoy que tomarán a los mejores cuadros”, señaló.

Aceptó que por parte de la dirigencia estatal del PRI hay pláticas con la organización de Movimiento Territorial y se tiene considerado que se les habrá de apoyar, “tuvimos cerca 60 mil votos en 2016 para una organización de sector es muy importante”, destacó.
El líder de este sector del PRI en Tamaulipas aceptó que por su parte, existe interés en ser tomado en cuenta para una de las candidaturas a diputado federal, en este caso por el distrito de Reynosa.

“Sigo buscando la posibilidad en el segundo distrito en Reynosa y la ribereña pero consciente estamos que somos uno de los que tienen este posibilidad, para figurar en la lista de aspirantes por el PRI para los próximos comicios”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows