El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Exhortan a dueños de bares a actualizar datos

Se tiene un aproximado de 100 negocios que no han realizado precisamente esta actualización de datos

Hacen un llamado a los propietarios de algún negocio de este giro, para que actualicen sus datos. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luis Enrique Pedroza Lomas, director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos de Nuevo Laredo, encargado de verificar también los establecimientos con bebidas alcohólicas, hace un llamado a los propietarios de algún negocio de este giro, para que actualicen sus datos.

“Ya estamos en septiembre y no han actualizado su información en la Oficina Fiscal, entre otros documentos que se solicita se actualicen es el pago del SIEM y sobre todo la licencia sanitaria”, explicó Pedroza Lomas.

Enfatizó que al realizar esta actualización, se hace inmediatamente la liberación de su cartoncillo original de la licencia de alcoholes, teniendo un aproximado de 100 negocios que no han realizado precisamente esta actualización de datos.

“Quiero aclarar que al no hacer este trámite de actualizar sus datos, no es que anden mal, si no que con ellos se libera su cartoncillo original únicamente, y de no tenerla no pueden exhibirla en su negocio, y quien no la tenga a la vista, es acreedor a una sanción”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows