El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Exhorta Sedena a usar cubrebocas

Con esta campaña buscan evitar que se propague la enfermedad del Covid-19, originada por el virus Sars-Cov-2.

Una campaña intensiva de concientización y prevención contra el Covid-19 realizan elementos de la Sedena en Nuevo Laredo.[Gabriela González / LÍDER INFORMATIVO]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Un total de 240 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) participan en la campaña de concientización sobre el uso del cubre bocas que se efectúa en diversos sectores de Nuevo Laredo; esto con el propósito de reducir las posibilidades de más brotes de Covid-19.

A través de un comunicado emitido por la 8/a. Zona Militar y de la Comandancia del 16/o. Regimiento de Caballería Motorizada local, se informa que el despliegue de personal militar se efectúa desde el pasado 15 de marzo dentro del programa Plan DN-III E.

Con estas acciones el instituto armado, refrenda su compromiso con la población civil en apoyo a la situación que prevalece por la pandemia.

Hasta el momento la ciudadanía ha respondido de manera positiva, pero en algunas ocasiones es renuente, aunque en su mayoría sí hacen caso a las recomendaciones debido a la situación que prevalece por esta pandemia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows