El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Exhorta Salud a protegerse de las bajas temperaturas

Pide no automedicarse, evitar el uso de braceros y abrigarse adecuadamente

Exhortó a los padres de familia a acudir a su unidad de salud y llevar la cartilla de vacunación de su hijo o hija. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas pidió a la población extremar medidas ante el arribo del frente frío número 21, evitar el uso de braceros dentro de los domicilios y acudir a los refugios temporales si sus viviendas no tienen la debida protección contra las bajas temperaturas.
La dependencia estatal cuenta con vacunas contra la influenza, así como medicamentos e insumos en hospitales y centros de salud para hacer frente a la actual temporada invernal.
La dependencia exhortó a proteger adecuadamente a niños y adultos mayores, usar gorros y bufandas, consumir alimentos ricos en vitamina C, no automedicarse y acudir con su médico si presentan cuadros gripales.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la masa de aire polar que impulsa al frente frío ocasionará lluvias y bajas temperaturas en Tamaulipas durante el fin de semana.
Como parte del programa Temporada Invernal, la Secretaría de Salud tiene por objetivo reducir los riesgos y daños a la población originados por las infecciones respiratorias agudas (IRAS), intoxicaciones por monóxido de carbono, quemaduras e hipotermias.
Se destacó la importancia de vacunar contra la influenza a los niños de seis meses a 5 años de edad, embarazadas, adultos mayores de 60 años, diabéticos no controlados, personas con enfermedades cardiacas, VIH, obesidad, enfermedades renales, y cáncer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows