El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Exhorta Protección Civil a no meterse al río Bravo

Es muy peligroso en la zona de Laredo por sus remolinos, corriente fuerte y lugares muy profundos

Omar Enríquez Sánchez, director de la dependencia, mencionó que esta zona del río, de los Dos Laredos, es especialmente peligrosa. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos (PCyB), recomienda a la ciudadanía no adentrarse al río Bravo, pues en lo que va del año se han recuperado 11 cuerpos de este peligroso afluente.

Omar Enríquez Sánchez, director de la dependencia, mencionó que esta zona del río, de los Dos Laredos, es especialmente peligrosa.

“Es un cuerpo de agua muy peligroso, más en la zona de Laredo, ya que es un suelo muy cavernoso, forma mucho remolino, tiene una corriente fuerte y hay lugares muy profundos, por lo que es muy riesgoso”, recalcó.

Refirió que continúan con recorridos y operativos de vigilancia y rescate en este afluente, tan solo en días pasados se recuperaron dos cuerpos, el último fue el miércoles, de un joven con domicilio en Tlaxcala, el cual se presume intentó cruzar hacia Estados Unidos y no logró su cometido, informó Omar Enríquez.

“A nuestros hermanos mexicanos y centroamericanos que están en busca del ‘sueño americano’, por favor, no lo hagan, no crucen por el área del río Bravo, menos en esta zona de Laredo”, insistió.

El director de PCyB, puso a disposición de la ciudadanía los números de atención de emergencias 867 7122124, 867 7123030 y 911.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows