El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.00

Exhorta COMAPA revisar instalaciones de agua en escuelas

Rodolfo González Morales, gerente de Comapa, mencionó que es primordial que tanto el alumnado como maestros sean vigilantes sobre el cuidado del agua

COMAPA ofrece suministro y buena presión de agua en la ciudad. [Archivo/ Líder Informativo]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuidar el agua es responsabilidad de todos, por ello la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- para este regreso a clases recomienda a directivos de las escuelas, revisar las instalaciones y detectar fugas de agua, así como poner en práctica algunos puntos para evitar el desperdicio de agua en los planteles.

Es importante promocionar en las escuelas el uso responsable del agua, ya que desde pequeños se debe formar una cultura en la preservación y cuidado de los recursos necesarios para la vida, como el agua potable.

Rodolfo González Morales, gerente de Comapa, mencionó que es primordial que tanto el alumnado como maestros sean vigilantes sobre el cuidado del agua y de esta manera evitar que este líquido se desperdicie. “Al no cerrar bien una llave el goteo de esta produce una pérdida de hasta 19 litros por día, mientras que un inodoro con pérdida constante de agua, derrocha alrededor de hasta 3 litros por minuto y lo más importante es crear conciencia en los estudiantes que eviten utilizar el inodoro como papelera”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows