El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Exhiben a ‘infiel’ que escribió varios nombres en la misma playa

Usuarios encontraron divertida la forma creativa en que un hombre dedicó un mensaje para varias mujeres en la misma playa.

El hombre fue grabado por una persona que notó el curioso incidente.[Captura de pantalla]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La infidelidad de un hombre fue captada en la playa, mientras escribía varios mensajes de amor para sus novias, en la misma playa.

El romántico gesto de escribir sobre la arena el nombre de la persona amada fue multiplicado por tres, pues el hombre en cuestión no quiso dejar sin sorpresa a ninguna de sus mujeres.

“Esly”, “Ara” y “Lluvia”, fueron los primeros nombres que el sujeto trazó en la arena, con ayuda de una rama que estaba en la playa. Una persona que transitaba por el lugar, se percató del curioso hecho y lo grabó para publicarlo en Facebook.

Algunos usuarios les pareció divertida la creatividad del joven, mientras otros, argumentaron que probablemente los nombres eran de “su esposa e hijas” y no de sus “parejas”, tal como lo habían detallado en las imágenes que se compartieron en Facebook.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows