El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Exhiben a conductor de Televisa Deportes ‘dándose amor’

En redes sociales comenzó a circular un video en el que Iñaki Álvarez aparece masturbándose

En el video se puede observar al hombre que sería Iñaki Álvarez completamente desnudo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Iñaki Álvarez se vio envuelto en un nuevo escándalo, pues en redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece el flamante comentarista de Televisa Deportes masturbándose.

Y es que después de todas las críticas que ha recibido tras su llegada al programa estelar de la televisora de Chapultepec, La Jugada, el conductor vuelve a dar de qué hablar.

En el video se puede observar al hombre que sería Iñaki Álvarez completamente desnudo y con su miembro en la mano, mientras trae unos audífonos blancos.


Hasta el momento el también productor de radio no ha negado ser el protagonista de dicho video. [Agencias]



Hasta el momento el también productor de radio no ha negado ser el protagonista de dicho video íntimo, ni ha emitido postura alguna.

El material lo dio a conocer una usuaria de Twitter que se hace llamar La Drag. Éste dura 13 segundos y, sí, muestra el rostro placentero de Iñaki mientras acaricia su miembro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows