El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Exhibe Gerardo Bazúa negativa de Paulina Rubio para ver a su hijo

"La Chica Dorada" le ha negado contactar a su hijo desde que se separaron, en 2018.

Luis Vera Morales renunció a su cargo como director de la ASEA [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Gerardo Bazúa fue a buscar a su hijo Eros ante las constantes negativas de Paulina Rubio para que no lo vea.

El cantante compartió un video en su cuenta de Instagram en el que llega al domicilio de la intérprete con la intención de ver a su hijo.

“Qué triste tener que subir este video para que se vea una de las tantas veces que he ido a buscar a mi hijo Eros. Al final me niegan verlo por órdenes de la señora, aquí queda la prueba de que así fue”, compartió Bazúa.

En el clip, el ex concursante de La Voz México llega a la casa y pregunta por Rubio y su hijo, la empleada doméstica le responde que Eros estaba tomando una siesta.

El intérprete ya había señalado anteriormente que “La Chica Dorada” le ha negado contactar a su hijo desde que se separaron, en 2018.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows