El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Exceso de velocidad y llovizna terminan en volcadura

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje y el traslado del vehículo al corralón.

El conductor resultó ileso. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad y el pavimento mojado, por la llovizna que caía, fueron las causas de una volcadura.

Pese a lo aparatoso del percance, José Martin, de 24 años y residente en el fraccionamiento Los Ángeles, resultó ileso. Fue evaluado en el lugar, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

José Martin conducía un automóvil Toyota Avalon modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Municipio Libre.

Al llegar a la curva, que se localiza a la altura del fraccionamiento Casas Geo, el joven perdió el control de su vehículo, cargándose a un costado, para chocar contra el cordón de la banqueta.

En el impacto, el vehículo salió “volando” y se volcó, quedando con las llantas hacia arriba, en el monte. El conductor, salió por sí mismo, mientras que automovilistas que pasaban por el lugar, daban aviso a las autoridades.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje y el traslado del vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

610 Follows