El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Exceso de velocidad provocan aparatoso accidente

Por conducir a exceso de velocidad, un adolescente choco por alcance contra un vehículo de reciente modelo

Daniel Iván, de 17 años, junto con sus padres, llego a un acuerdo con el dueño del taxi. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por conducir a exceso de velocidad, un adolescente choco por alcance contra un vehículo de reciente modelo y ahora deberá pagar los cuantiosos daños.

Daniel Iván, de 17 años, junto con sus padres, llego a un acuerdo con el dueño del taxi, contra el que choco, para el pago de los daños, evitando la intervención de las autoridades viales.

El jovencito conducía un automóvil Crown Victoria modelo 1995, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando por el Bulevar Universidad de oriente a poniente.

Frente a su vehículo circulaba un taxi, Nissan Tiida modelo 2017, manejado por Juan Carlos, de 36 años, quien iba solo, ya que había dejado a sus pasajeros en una colonia cercana.

“No vi el carro, cuando lo hice no alcance a frenar”, fue lo declarado por Daniel Iván en el lugar del percance, metros antes del cruce de Bulevar Universidad y la carretera Aeropuerto.

Al lugar acudieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron a los dos conductores, constatando que estaban ilesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows