El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Exceso de velocidad provoca volcadura

De los cuatro tripulantes, solo uno resultó herido. Los otros tres hombres, salieron ilesos, por traer puesto el cinturón de seguridad.

La camioneta se salió de la carpeta asfáltica, para luego volcarse, quedando entre los terrenos baldíos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar, fueron las causas de una volcadura, que dejó saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Paramédicos del Puente Internacional de Colombia, Nuevo Leon, auxiliaron a Jose Luis Camacho, de 54 años, quien fue llevado al Hospital Laredo, donde permanece internado.

La volcadura se registró la tarde del domingo en la Carretera a Piedras Negras, a la altura del kilómetro 34, cerca del Puente Colombia, en el estado de Nuevo Leon.

Se dio a conocer, que José Luis y tres personas más, viajaban hacia San Antonio, Texas, provenientes de Aguascalientes. Tripulaban una camioneta Ford F-250, misma que quedó semidestruida.

La unidad circulaba de poniente a oriente por la Carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, pero era conducida a exceso de velocidad y el chofer perdió el control.

La camioneta se salió de la carpeta asfáltica, para luego volcarse, quedando entre los terrenos baldíos.

De los cuatro tripulantes, solo uno resultó herido. Los otros tres hombres, salieron ilesos, por traer puesto el cinturón de seguridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows