El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Exceso de velocidad causa fatal accidente

Al encontrarse a la altura del salón Alborada, Jose Abel perdió el control de su vehículo, chocando contra un muro de concreto y un portón.

Hasta el momento no se ha establecido si la víctima estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad fue la causa del fatal accidente, registrado la madrugada del domingo, en el cual falleció el conductor.

El peritaje realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que la unidad conducida por Jose Abel Torres Hernandez, de 37 años, residente en la colonia Nueva Era, iba a toda velocidad.

Hasta el momento no se ha establecido si la víctima estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

De acuerdo al peritaje, Jose Abel conducía su camioneta Saturn Vue modelo 2005, sin placas, circulando de sur a norte por el bulevar Doctor Carlos Canseco.

Al encontrarse a la altura del salón Alborada, Jose Abel perdió el control de su vehículo, chocando contra un muro de concreto y un portón.

Tras el doble encontronazo, la camioneta de volcó. Como Jose Abel no traía puesto el cinturón de seguridad, en una de las volteretas, se salió por la ventanilla y murió al caerle encima su unidad motriz.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Publico de Procedimiento Penal Acusatorio adscrito a la Unidad General de Investigación en turno, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows