El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Excelente logro en la sultana del norte

Cuatro niños neolaredenses quedaron campeones en torneo de frontenis

Los pequeños felices muestran sus reconocimientos. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con un excelente nivel, cuatro niños de Nuevo Laredo quedaron campeones en un torneo de invitación de frontenis, el cual tuvo lugar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los afortunados fueron en la rama varonil Santiago González y Héctor Perales, mientras que en la femenil quedaron como monarcas Jolette Zuñiga y Mía Corona, y los cuatro pertenecen a la categoría “C” Infantil.

“De hecho este certamen sirvió como parte de su preparación para sus próximos compromisos en puerta, como por ejemplo Jolette y Mía estarán compitiendo en el regional a celebrarse precisamente en Monterrey, en tanto que Santiago y Héctor estarán viendo acción en el clasificatorio nacional a realizarse en San Luis Potosí en mayo”, indicó, Gabriel Castro, entrenador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows