El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Ex-UAT celebran graduación pendiente… 50 años después

Como parte de su agradecimiento por las bendiciones recibidas, acudieron a una misa en la iglesia Sagrada Familia, acompañados de sus familias y amigos

Alumnos y maestros de la generación 1964-1969 de la UAT, se tomaron la foto del recuerdo. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Iván Zertuche / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ex alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), de las carreras de Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Auditor, de la generación 1964-1969, 50 años después se reunieron para celebrar su graduación pendiente en aquel tiempo, y para agradecer las bondades de la vida, por sus familias y negocios.

La parroquia de la Sagrada Familia fue el escenario donde los ex-UAT dieron gracias a Dios. El padre Raúl Sariñana presidió la ceremonia religiosa. [Martín Rivera/Líder Informativo]

Como parte de su agradecimiento por las bendiciones recibidas, acudieron a una misa en la iglesia Sagrada Familia, donde acompañados de sus familias y amigos, dieron gracias a Dios por permitirles, en principio, concluir sus estudios superiores hace 50 años, y el haber logrado sus metas personales obteniendo sus negocios y la familia que hoy los acompaña. Posteriormente, se reunieron para una cena y entrega de reconocimientos en uno de los salones del Hotel Colón Plaza.

El director de la UAT, René Salinas Salinas, recibe reconocimiento a la máxima casa de estudios. [Martín Rivera/Líder Informativo]

En el primer punto del programa para la cena, se hizo la presentación de los invitados especiales como lo es el actual director de la UAT, René Salinas Salinas; Luis Fragoso Sánchez, Delfino González Muñoz, Alfonso Velazco Cosme, Humberto Canales Mata, Luis García Gómez y Reynold González Cantú, estos últimos maestros de la generación 64-69.
Acto seguido, se realizó un pase de lista como cuando los ex alumnos eran nombrados en sus salones al inicio de cada una de sus clases, recordando aquel momento de levantar sus manos al escuchar su nombre.

Delfino González Muñoz, recibe su reconocimiento. [Martín Rivera/Líder Informativo]

Los primeros en el pase de lista fueron: Manuel Del Bosque Reyna, Francisco Mercado García, Jesús Pompa Santana, Andrés Eugenio Valle González y Manuel Vela Sáenz, de la carrera de Licenciado en Administración de Empresas.

Luis García Gómez, recibe su reconocimiento. [Martín Rivera/Líder Informativo]

Mientras que del grupo de la carrera de Contador Público y Auditor se nombró a Antonio Del Bosque Salinas, Manuel Edmundo Gutiérrez Salinas, Horacio Erbey Hinojosa Chapa, José Gaspar Hinojosa Montiel, Mario Ibarra García, José Rebolledo Vaquier, David Sánchez Santoscoy, José Manuel Suárez López y Juan Antonio Torres Villarreal.

Luis Fragoso Sánchez, recibe su reconocimiento. [Martín Rivera/Líder Informativo]

Así mismo en grupo y a una sola voz los 14 Ex UAT, dieron el pase de lista por sus compañeros que con el paso de los años han fallecido, siendo éstos: Ramiro Aldrete Flores, Sotero Ismael Trejo González, Elizabeth Herrera Lugo, Sergio Canales Mata, Manuel Herrera Salinas, Juan Esteban Guerra Salinas y Reynaldo Ruiz Escamilla.

Humberto Canales Mata, recibe su reconocimiento. [Martín Rivera/Líder Informativo]

Casi para concluir el programa de la reunión, se realizó la entrega de reconocimientos a los invitados especiales, siendo estos maestros de la generación de hace 50 años, los galardonados son: Luis Fragoso Sánchez, Alfonso Velazco Cosme, Delfino González Muñoz, Humberto Canales Mata, Luis García Gómez, Reynold González Cantú y un último reconocimiento a la UAT el cual fue recibido por René Salinas Salinas, director de dicha casa de estudios superiores.

Reynold González Cantú, recibe su reconocimiento. [Martín Rivera/Líder Informativo]

Para finalizar, Andrés Eugenio Valle González también ex alumno de la UAT, fue el encargado de dirigir el mensaje para los asistentes: “Cuando algo termina, algo nuevo comienza, y cada nuevo comienzo es siempre una oportunidad. Hace 50 años, por estas fechas del siglo pasado (1969), egresamos de nuestra carrera, no quedando registro alguno de nuestra graduación. Lo que recuerdo es que recibimos nuestro anillo y a partir de ese momento cada uno emprendió su camino y, posteriormente, a su manera nos fuimos integrando al ámbito profesional y hasta hoy estamos aquí celebrando esa graduación y reuniéndonos nuevamente para recordar los años 60´s, y precisamente para agradecer a Dios es que estamos hoy aquí”, concluyó Valle González.

Alfonso Velazco Cosme, recibe su reconocimiento. [Martín Rivera/Líder Informativo]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows