El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Ex regidora, nueva titular de ITAVU

El Instituto Tamaulipeco de Vivienda Urbana estuvo acéfalo durante el primer año de la administración estatal

Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Desde este lunes la ex regidora Mariza Zárate Flores está a cargo de la oficina local del Instituto Tamaulipeco de Vivienda Urbana (ITAVU), cargo que estuvo acéfalo durante el primer año de la administración estatal.

En visita a dicha oficina, Zárate Flores fue vista despachando ya en la dependencia y poniéndose al tanto de todos los pormenores que la misma encierra.

La mencionada comentó que desde el pasado viernes se le notificó de su nombramiento, pidiendole que este lunes se presentara a desempeñar el encargo que le ha sido encomendado por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Zárate Flores dijo que de momento está poniéndose al tanto de la labor que debe desempeñar y que en el transcurso de esta semana realizará visitas a diferentes áreas involucradas con el ITAVU, como es el caso de la colonia del mismo nombre, las bloqueras y otros sitios.

También dijo que de momento no se tiene destinado presupuesto para los diversos programas que maneja el ITAVU, pero que se espera que en dos semanas empiecen a fluir.

Agregó que de momento se trabaja en cobrar los adeudos que tienen varias personas con la dependencia, principalmente en el rubro de escrituras y pago de predios, indicando que en este sentido hay facilidades de pago, pero para ello deben acercarse a la dependencia para que se analicen sus casos.

Cabe destacar que Mariza Zárate Flores tiene una experiencia de 16 años en el ramo inmobiliario, por lo que se espera que esto le ayude a ejercer una buena labor al frente del ITAVU.

Igualmente cabe mencionar que la citada fue regidora en la pasada administración municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows