El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Ex jugador de la NFL mata accidentalmente a su hija de 3 años

La antigua estrella de los Baltimore Ravens acabó con la vida de la pequeña mientras movía su camión en su casa de Arizona

La niña fue golpeada a las 4 de la madrugada. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- El exjugador estrella de la NFL Todd Heap provocó accidentalmente la muerte a su hija de tres años este viernes mientras movía su camión en el camino de entrada a su casa de Arizona (Estados Unidos), según informó la prensa local.

La niña fue golpeada a las 4 de la madrugada en Mesa, Arizona. Los equipos de rescate llevaron a la niña al hospital, donde murió, informó la cadena ABC. Todd Heap, de 37 años, no fue detenido y no hubo circunstancias sospechosas en torno al incidente, según explicó la policía. Los oficiales también descartaron que el exjugador estuviese bajo los efectos de alguna sustancia. La niña fallecida era la menor de los cinco hijos de Heap.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows