El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Ex agente de FBI explica lenguaje corporal

El ex agente Joe Navarro realizó un video de 14 minutos explicando el significado de algunas expresiones del lenguaje corporal.

El apretar los labios indica que hay algo que te molesta. [YouTube WIRED]
Agencias

E.U.-El lenguaje corporal es algo que habla mucho de nosotros, pero que no muchos saben detectar. Para explicarlo, un ex agente del FBI (Oficina Federal de Investigaciones) realizó un video para Wired donde explicó el significado de algunas expresiones que hacemos al mentir o cuando algo nos molesta.

El agente retirado Joe Navarro, dijo que el lenguaje corporal va desde la manera de vestir hasta en la forma de caminar. Las personas entrenadas pueden interpretar lo que pasa en la mente de alguien al ver la expresiones que realizan.

El ex agente del FBI explicó que trabajó durante 25 años y logró descubrir a varios espías encubiertos leyendo sus expresiones.

Ojos

Cuando los ojos están de color rojo o presentan ojeras quiere decir que la persona no descansó lo adecuado.

Boca

Si un persona está apretando los labios probablemente hay algo que le molesta. Pero si la persona se encuentra moviendo la lengua de un lado a otro y la recarga en alguna mejilla, nos indica que quiere manipular las ideas de otra persona.

 

Cabeza

La inclinación de la cabeza es otra señal del lenguaje corporal que habla mucho de la actitud que tiene las personas. Cuando un individuo tiene la cabeza hacia adelante en una conversación, nos indica que se encuentra relajado. Pero si el cuello se va de lado y hacia atrás, nos dice que la persona está mintiendo.

Cuando una persona tiene muchas líneas en la frente quiere decir que se encuentra bajo mucho estrés.

 

Nariz

Cuando alguien arruga la nariz da una señal que está disgustado por la situación en la se encuentra, a esta expresión se le denomina bunny nose.

 

Manos

Las manos hablan mucho de nosotros. Joe explicó que cuando alguien las coloca en su cadera y con los pulgares hacia atrás, significa que quiere imponer autoridad.

Si una persona se encuentra entrelazando los dedos de las manos o los está frotando indica que hay algo que le incomoda.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows