El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Ex-A-UAT de Nuevo Laredo apoyan a estudiantes de enfermería de UAT

La Asociación EX-A-UAT de Nuevo Laredo, ocupados y preocupados por apoyar en sus estudios a cuantos más jóvenes puedan

Por primera vez, han incluido a estudiantes de la Facultad de Enfermería de la UAT. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación EX-A-UAT de Nuevo Laredo, ocupados y preocupados por apoyar en sus estudios a cuantos más jóvenes puedan, por primera vez, han incluido a estudiantes de la Facultad de Enfermería de la UAT.

“Este semestre por primera vez estamos becando a 5 alumnos de enfermería aunados a los 34 becados de la Facultad de Comercio, nos hace un total de 39 becarios, más 33 que ya teníamos, estamos dando ya más de 72 becas”, precisó Baltazar Hinojosa Alarcón presidente de EX-A-UAT.

Asimismo Hinojosa Alarcón, dijo que esto para la Asociación representa algo muy gratificante, ya que en apenas 2 años de constituida la Asociación, ha logrado becar a más de 70 alumnos.

“La respuesta de la Asociación Civil de Nuevo Laredo, ha sido muy grande para ayudarnos a nosotros, y nosotros buscamos apoyar a más alumnos y poco a poco iremos integrando a más estudiantes de enfermería”, mencionó.

Para finalizar Baltazar Hinojosa, dijo que para obtener más recursos, el próximo 15 de septiembre realizarán una rifa entre amigos, una función de lucha libre, así como otras actividades en conjunto con la Facultad de Comercio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows